copertura con alte sponde a Cocheri set 48611 48610 art. Brawa serie 2 DB delle Ts mcps175472102-Modelismo ferroviario


copertura con alte sponde a Cocheri set 48611 48610 art. Brawa serie 2 DB delle Ts mcps175472102-Modelismo ferroviario

Rara Muñeca Sylvanian Families Calico Critters Castor Conjunto Ciclismo Bicicleta tenis

«Tener mediciones en tiempo real nos proporciona un gran control sobre el sistema, porque identificamos rápidamente dónde están los problemas y esto hace que la toma de decisiones sea oportuna,»Camión British Rail Estaño mecanismo de relojería mecanismo de trabajo

Marsan Molde desvió Rey Godzilla cuerpo 2 Tipo De Lámpara Bullmark
Fabiana IglesiasRepresentante de la Dirección de YAVIC S.A. y Hospital Nacional. PanamáMicro Ace N gauge Japanese National Railways Suha 43 system passenger Budoiro No

«Trabajando con el sector alimentario, el número de controles es elevado. De este modo, nuestro Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria ISO 22000 requería hasta 50 horas al mes para mantenerlo. Además necesitábamos contar con datos reales para la toma de decisiones y gestionar los procesos. La automatización con ISOTools ha sido la solución.»

Claudio JaraCoordinador del Sistema de Gestión ISO 22000 Diversey – Sealed Air Chile.

«Nuestro laboratorio quería contar con una herramienta que nos ayudase a controlar el Sistema de Gestión de Calidad, sobre todo las actividades planificadas y la documentación. ISOTools nos está ayudando a cumplir con todos los requisitos de una norma tan rigurosa como la ISO 17025, además de reducir la papelería y automatizar los procesos de gestión.»Brawa h0 46300 DB III a los turismos b3yg (2) nuevo en el embalaje original

Celestino MenesesJefe SGC ISO 17025 Laboratorio de calibración INTRONICA LTDA. Chile.

Brawa art. 48610 48611 set 2 Cocheri a sponde alte con copertura serie Ts delle DB

«Trabajamos durante 8 años con otra herramienta de automatización de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Locomotive vapeur BR01.5 DR type 231 digitale son ép III-HO-1 87-TRIX 22905Decidimos dar un paso adelante en la mejora continua optando por ISOTools. En la Municipalidad ahora tenemos una herramienta más personalizable y amigable que nos permite gestionar los documentos y los hallazgos del Sistema.»

Bernardita CardemilEncargada Departamento de Calidad de Vitacura. Chile.

«Fenix Power consideró el uso de la aplicación de ISOTools debido a que es una herramienta que le permitiría sistematizar, planificar y dinamizar los procesos de la compañía, con la finalidad de lograr la certificación trinorma (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001) a través del uso de esta herramienta. Actualmente está aplicación ya se empezó a utilizar por todos los colaboradores.»Bird & Mercenarios-Metal Knight Models Batman juego de miniaturas Totalmente Nuevo

Carlos ToledoJefe de Gestión de Calidad y Procesos. Fenix Power. Perú.

«Nos ha ayudado a tenerlo todo más organizado, mejor control sobre todo de las Auditorías internas y así poder hacer un seguimiento más exhaustivo de las No Conformidades,Vollmer Faller N - 47743 cabaña 232253 molino de agua 232249 aserradero-x420x tanto de producto como de sistema. Respecto a la planificación del año también nos es de gran ayuda.»

Oihana AzpitarteAuditora Interna. Brammer lberia S.A. España

«Gracias a ISOTools hemos logrado facilitar la gestión de los procesos institucionales, logrando un mayor control de la documentación, seguimiento a las acciones, mediciones oportunas para la toma de decisiones, optimizando los tiempos y asegurando un control eficaz de la gestión.»Fox Valley Models 83504 N, Pullman estándar Cochebón góndolas, BN, 6 Pack

Maira Patricia Gómez PinillaDirectora Financiera y de Desarrollo Institucional. Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Colombia

«ISOTools ha facilitado el seguimiento de la gestión de los procesos, permitiendo ver en forma gráfica los indicadores que reflejan los resultados alcanzados. Además ha permitido involucrar a todos los colaboradores, ya que ISOTools facilita la comunicación entre personas, garantizando el enfoque por procesos y la gestión basada en resultados.»

Diana Cristina Rojas AriasCoordinadora de Calidad. Rochem Biocare Colombia SAS. Colombia

«ISOTools nos ha permitido generar controles reales al PHVA de la prestación del servicio educativo, paralelamente nos ha posibilitado monitorear los riesgos detectados y realizar control a los planes de tratamiento. Además de lo mencionado, la plataforma nos ha organizado desde el gestor documental y nos ha permitido ahorrar el 95% del papel que se necesitaba para los registros del sistema.»

L. Antonio Muñoz BedoyaCoordinador de Calidad. Colegio Calasanz Bogotá D.C. Colombia

«Para nosotros que trabajamos en el sector público y brindamos un servicio a la ciudadanía, el número de controles es elevado. Nuestro BSC requería de mucho tiempo para su medición y el cumplimiento de la estrategia institucional se volvería complicado. Con ISOTools podemos tener mediciones en tiempo real y esto nos permite tener un mayor control del mapa estratégico porque identificamos rápidamente dónde están los problemas y esto hace que la toma de decisiones sea oportuna.»

Julio MartínezUnidad de Gestión y Desarrollo. Empresa Pública de Desechos Sólidos. El Salvador

copertura con alte sponde a Cocheri set 48611 48610 art. Brawa serie 2 DB delle Ts mcps175472102-Modelismo ferroviario

«El punto fuerte a destacar del software de ISOTools es la centralización de toda la documentación, procesos y tareas relacionadas con la gestión de Calidad. Permite de forma sencilla la parametrización de los procesos de forma totalmente adaptada a la realidad de los procesos de cada empresa. La aplicación encuestas nos aporta un gran apoyo ante cualquier consulta que deseemos realizar a nuestros clientes, proveedores, empleados, etc. Hornby R2922 BR 4-6-0 B17 6 'Grimsby Town' '61650'Creemos que es una gran herramienta para la gestión integral de calidad en una empresa.»

Jordi Calpe SanchísResponsable de Calidad. Wurth. España

«La cultura de la calidad se refuerza con la consolidación del uso de ISOTools, tener toda la información del Sistema de Gestión a la mano en una sola herramienta disponible 24/7 ha sido muy importante para la mejora continua en nuestra organización.»

Roco 76176 SNCB set composto da 3 Cocheri a tetto bascula
Saida C. Utria MachadoCoordinador de Calidad y Formación. Corpacero S.A.S. Colombia

«ISOTools nos ha permitido tener trazabilidad en la información del sistema de gestión aportando seguimiento en la gestión de los compromisos y oportunidades de mejora evidenciadas a través de diferentes medios. Nos ha permitido conectar de una manera organizada los diferentes frentes de trabajo y tener disponibilidad en línea de la documentación y registros vigentes requeridos en sitios fuera de las sedes administrativas y base de operaciones.»

Sayra Marcela Céspedes MoraCoordinador SSA y Gestion Empresarial. Sertecpet de Colombia S.A

«ISOTools se ha convertido en un aliado estratégico de nuestra operación, debido a sus múltiples herramientas disponibles: automatización de procesos, cuadro de mando integral, encuestas, registros, etc. Nos apoya en todos los procesos del colegio y, por su versatilidad, está abierto a desarrollos futuros que implementaremos más adelante.»Arnold pista n 2492 e-Lok br e19 12 de la DB en embalaje original (rb8173)

Camilo Leonardo Silva DíazCoordinador de Calidad. The English School. Bogotá. Colombia

Warhammer 40k sarcófagos Ejército Lote bits Cochenifex tervigon

«Actualmente seguimos con la implementación de ISOTools, sin embargo ya venimos trabajando con algunas de ellas. El app CALIBRACIONES el cual nos ha facilitado de gran manera la planificación, seguimiento y control de la calibración de nuestros instrumentos y equipos. El app NO CONFORMIDADES nos resulta de gran ayuda y nos facilita la gestión de las mismas, además nos brinda el estado real de una no conformidad en el momento que lo necesitamos. Sin duda alguna, ISOTools nos ayuda optimizar nuestros procesos y nos facilita la gestión del Sistema.»

Angelo Jesús Villegas BenitesAsistente de Calidad y Procesos. Metalúrgica Peruana S.A. Perú.

«Encontramos en ISOTools una herramienta que cumplía con las características que necesitaba nuestro Sistemas Integrado de Gestión. ISOTools nos ha permitido llevar el SIG, de una manera horizontal y con un alcance de 20 estaciones, mediante una herramienta flexible y amigable para nuestros trabajadores.»

Vollmer 43765 empaquetarlos, Kit, h0 César MatosGerente. Talma. Perú.

copertura con alte sponde a Cocheri set 48611 48610 art. Brawa serie 2 DB delle Ts mcps175472102-Modelismo ferroviario

«Para una adecuada implementación y mantenimiento de un sistema de gestión, es muy importante contar con un aliado estratégico de herramientas tecnológicas. ISOTools se ha convertido en nuestro mejor aliado en el levantamiento y mantenimiento de nuestros sistemas de gestión, es un excelente soporte tecnológico que ha impulsado el involucramiento de todo el personal de nuestra compañía.»

Cindy Gisella Ayala BautistaCoordinador de calidad organizacional. SAI S.A.S. Colombia.

Caos de Warhammer de fantasía BESTIGORS Sellado En Caja

«En Nutryr S.A., estamos implementando nuestro Sistema Integrado de Gestión, identificando nuestros procesos y su interacción, para esto ISOTools se ha convertido en una herramienta que nos ha permitido centralizar y controlar nuestra gestión de manera confiable.Madfly-Arte Ciencia Ficción Ángel de la muerte Masters 7 Pintado Es una plataforma totalmente parametrizable, que se adapta a las necesidades de nuestra Organización, con la que esperamos lograr los objetivos propuestos.
Hemos contado con el acompañamiento y asesoría personalizada, lo cual ha facilitado que el proyecto se esté llevando a cabo de manera eficaz y con la convicción de que sea nuestro aliado para la mejora continua. »

Ana María Calceto GómezDirectora de Calidad y Mejora. Nutryr S.A. Colombia.